SIN-MALOS-HUMOS
FAQ  Perfil  Entre para ver sus mensajes privados  Grupos de Usuarios  Miembros  Buscar  Registrarse  Login




'Liquid Smoking', el tabaco líquido con nombre propio

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Artículos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Liber
Moderador




Registrado: 04 Nov 2008
Mensajes: 2578
Ubicación: Delante del ordenador



MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 6:39 pm    Asunto: 'Liquid Smoking', el tabaco líquido con nombre propio Responder citando

Yo no opino sobre el tema.....

'Liquid Smoking', el tabaco líquido con nombre propio

La revolución al tabaco ha llegado con Liquid Smoking, la primera bebida enlatada a base de hierbas frutales africanas libre de nicotina que "promete una leve sensación de calma eufórica similar al tabaco". Una nueva alternativa sustituta de los cigarrillos para los empedernidos que no puedan fumar en lugares públicos que comenzará su comercialización estas Navidaes en el Reino Unido a un precio de dos euros.


Ante la nueva legislativa británica que prohíbe fumar en lugares públicos, muchas empresas han buscado alternativas para saciar el mono de los fumadores con nuevos productos sustitutivos de la nicotina, pero, sin duda, la apuesta revolucionaria ha venido de la mano de la empresa holandesa United Drinks and Beauty Corporation con la nueva bebida Liquid Smoking.

"El producto que hemos desarrollado tiene propiedades similares a la nicotina, así que estamos tratando de ayudar a la gente que se ve afectada con la prohibición. La gente podrá usar esto en vez de un cigarro o ayudar a los que tienen ansias", afirma. "Es una bebida relajante, que brinda un efecto similar al de fumar. Inicialmente ofrece un efecto que te vuelve alerta, luego viene una calma eufórica. Se llevará las ganas de fumar nicotina por una o cuatro horas", asegura Martin Hartman, responsable de la empresa.

2 euros
Compuesta por esencias naturales originarias de Sudáfrica, usadas durante siglos por los bosquimanos, destiladas en un aceite que se suma al líquido, con sabor a frutas, no contiene más de 21 calorías por lata, que serán de 275ml, y costará £1.50 o 2 euros.

No es adictiva
Sus creadores aseguran que es apta para todos los públicos y que, tal y como lleva pasando desde hace un año en Holanda, será todo un éxito. "Es incluso segura para los niños y es imposible que cause adicción", asegura Martin Hartman.





Fuente aquí

*********** Amos, que es "sustituto" del tabaco y apta para todos los públicos... Shocked no entiendo muy bien, que alguien me lo explique...

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Artículos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001 - 2005 phpBB Group
Theme Diddle v 2.0.18 par HEDONISM

Crear foro gratis | foros de Forma, Medicina, Salud | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting ssd en Desafiohosting.com